lunes, 22 de diciembre de 2008

Even...

Autor: Aozora
Couple: WhitexSoul*
Xing


Siempre gustaste de cosas oscuras como cementerios, iglesias antiguas y tumbas semi abiertas.
Las hojas de otoño sobre pedazos de roca desteñidos por el tiempo, la brisa sobre la piel y ese frío que sólo corre cuando estás solo, cuando nadie te ve.

Dejo la rosa azul que siempre me pediste en vida, esa que mirabas por la vidriera de la floreria, como si fueras un niño pequeño observando su juguete favorito.

Y quizás yo tuve la culpa. Quizás el haberte prometido una para Navidad fue mi error más grande.

“Lee SuHoon” grabado en la piedra, y mis lágrimas lavan con suavidad el polvo de aquella tumba.

Me odio, mientras te amo.

Gritar ya ha sido suficiente, y Xing lo sabe.

Gun lo sabe.

“Cuida de él”

Dijiste antes de partir, sin siquiera echar una mirada a la puerta blanca de la sala. Ahí estaba él y tú no quisiste despedirte. Sabías que le dolía, sabías que Gun no te perdonaría irte así como así. Sin haberle quitado su primera vez, sin siquiera haberle besado en los labios.

Como lo hiciste conmigo. Como me besaste a mi.

Mis uñas arañan el trozo de piedra que sobreprotege tu cuerpo ya sin vida, y esas hojas de otoño que tanto amabas fotografiar, caen sobre mi cabeza y bajan por mi espalda, recordándome que, aún ya lejos de la tierra, sigues estando detrás de mi.

Protegiendo que nada me dañe. Aunque el mismo daño lo haces tú.

Aún en vida o muerte, aún en sueños o realidad.

Lee SuHoon no me pertenece, y quizás eso sea lo que más me duela.

Incluso más que tu muerte.

Incluso más que mi muerte.

Incluso más que todo...



Ok D: ! Angst salido a la suerte ~
Narrado por Soul ¿Muerto? ... Y se preguntarán.. ¿quién fuck es Soul? .. Pues .. another xing's member xDDD seee, porque los fandoms de Xing me están consumiendo xD y es lo único que sale ~
Verán un poco de WhiteGun .. porque eso me da vida xDD ~ Pero un Soul sufrido en la tumba de su querido SuHoon...me gustó también ♥

Ojalá les guste 8D como a mi ~

Por cierto, el nombre verdadero de Soul es Lee InJoon y la foto del comienzo, es él


No hay comentarios: