domingo, 2 de noviembre de 2008

Un Final ♥

Autor: Yue
Couple: TOPGD



Un fin y un comienzo… un final, lo sabes; un comienzo, lo sé…

Quizá nunca fue como lo esperamos
Quizás nunca quisimos que fuese como queríamos
Quizás nunca fue nada…

Nos equivocamos y ahora pagamos nuestro error, pagamos con dolor...

Perdóname si te cause daño, porque yo ya te perdoné, pero, ¡entiende!, esto nunca tuvo inicio, pero si llegó el final.

Quédate, porque yo me iré, vete y no regresare, es tu decisión…

Pierde ya esa fe que tengas puesta en mí, porque de ella no bebo y no beberé

No menciones más mi nombre, no te duermas pensando en mí, no sueñes con mi piel, sólo… Inicia, porque yo ya termine, comienza, porque yo ya finalice... ríndete, es lo mejor.

Adiós, no te pido nada, tu tampoco a mi... sólo intenta un comienzo y pierde un final… recuerda que siempre habrá alguien con quien com

G-Dragon…

T.O.P volvió a releer aquella carta, y lo haría una vez más, porque nunca se cansaría, porque simplemente nunca lo olvidaría, porque nunca tendría un comienzo, ni tampoco un nuevo final.


--------

Edit Soon


No hay comentarios: