domingo, 2 de noviembre de 2008

Love Game ♥


Autor: yunho_love
Couples: JaeHo / YooSu


Sometimes….your heart need love, sometimes……necesito tu amor.
Después de salir del escenario, la felicidad y el alivio embriagan mi mente y mi cuerpo, y las leves cosquillas que sentía en mi estómago desaparecen de a poco mientras camino hacia la habitació. Pero cuando todos se van y despierto de ese mundo, estoy solo otra vez, mirando todo a mi alrededor, tan blanco, tan solitario, tan oscuro, sin nadie a mi lado….y aquí ni siquiera estás tú…


Cap 1 : "tantos sentimientos, me hacen enloquecer"

- Woaaa! Estoy cansadísimo! - digo ésto muy alegre, apoyándome en la pared de la cocina. Después de cada concierto o evento quedo cansadísimo, más ahora….no tengo idea de lo que me sucede, no sé si estoy enfermo o si me está dando estrés, pero tengo algo adentro, pero trato de ocultarlo siempre…nadie puede ponerse mal por mi culpa…no ahora.

- Aiiish!! ¿Viste como se cayó Changmin, Jae?, se golpeó muy fuerte y aun así siguió bailando – Yoochun comenzó a entablar conversación, sentándose en el sillón de living, mientras secaba el sudor de su cuello. Él siempre conversa conmigo cada vez que estoy pensando, es como si se diera cuenta de lo que pienso…o lo que no quiero pensar

- Claro que lo vi, si estaba al frente mio, ¡casi me caigo yo también! – seguí la conversación, por lo menos para olvidar todos mis problemas existenciales.
- ¡Hey! ¡Dejen de hablar así!, ¿acaso no están preocupados por su estado?, aú no sabemos si le encontraron algo, está en enfermería y ustedes diciendo “ay me pude caer yo” !! - dijo Junsu con esa voz tan escandalosa, pero esta vez…esta vez sonó tan extraña a mis oídos, sonó como si sintiera dolor.

Changmin en la presentación de hoy cayó frente al escenario y siguió bailando, espero que no haya sido nada grave, pero…¿porque Junsu está así?, ni siquiera hace eso cuando a Yoochun le sucede algo
.
- ¡Hey cálmate!, sólo estamos comentando, ¿qué te sucede?, hablas como si él fuera tu novio – aquí comenzamos de nuevo… Yoochun y sus comentarios hirientes, a veces no lo entiendo, ¿cómo puede querer tanto a junsu y después decirle cosas tan tontas?…por lo menos a mi me haría sentir mal. Aunque no lo demuestre, las cosas leves me llegan mucho, quizás por eso estoy como estoy, si ni siquiera sé como estoy.

Y ahora están los dos peleando de nuevo, sacándose en cara todas las cosas que se han hecho. Desde un “ no haces lo que yo quiero” hasta un “nunca te preocupas por lo que yo hago”. Y están tan equivocados, pero tan equivocado. ¡Quiero estallar de una vez por todas y decirles muchas cosas!, que tienen tanta suerte de tenerse, de quererse, de preocupare el uno del otro. No todos tienen la suerte de ser tan feliz, de tener tanto amor a su alrededor, pero no quiero meterme, casi siempre termina mal si me entrometo, son peleas de casados ¿no? Yo no tengo por qué meter mi cuchara en ésto, al menos eso creo yo.
Me voy dirigiendo a mi cuarto para tratar de no escuchar sus gritos, las cosas absurdas que se dicen siempre cada vez que pelean, tan monótono, pero al escuchar la puerta del departamento, me volteo a ver, mas bien, para ver si es que ese alguien puede callar a estos dos .

- Hasta la enfermería se escuchan sus gritos. Si van a decirse estupideces, prefiero que lo hagan fuera de aquí, en privado, no tiene que enterarse todo el mundo que están mal entre ustedes – eso me dio miedo, siempre me da miedo. No, no es miedo, es un sentimiento incómodo cada vez que Yunho los regaña, es como si me sintiera culpable, como si no sólo los retara a ellos, es como si también fuera para mi, pero indirectamente, ¿o sólo yo soy el que siente eso? Pero, aun así, me gusta esa sensación, el después de su reto, es como si…me quedara viendo su reacción, me gusta observar esas cosas, sobre todo en Yunho, no tengo idea el por qué…

- Lo siento…- Yoochun se encogió de hombros y tomó a Junsu de la muñeca, dirigiéndolo a su habitación, seguramente para seguir discutiendo. No entiendo para qué hacen ésto tan difícil, si sus peleas siempre terminan en la cama, a besos y te quieros. Porque no simplemente se ahorran los gritos.

¿Por qué los humanos somos tan complicados a veces?

- ¿Y ahora por qué empezó la pelea? – veo como Yunho se dirige a mi lado, sacándose el gorro que lleva puesto y se acomoda en el sillón junto a mi

- Por culpa mia, hice un comentario sobre Changmin…y luego Junsu se enojó demasiado…y bueno, Yoochun se puso un poco celoso. Creo que no le gusta mucho que Junsu le preste más atención a Changmin que a el.

- Hump…con que eso es ahora, ¿y por eso tanto escándalo?, ¿por qué esos dos pelean tanto? Es una excusa para enredarse en las sábanas, nosotros deberíamos pelear más – el comentario de Yunho me descolocó un poco, más aun cuando puso su mano en mi hombro y se acercaba a mi rostro, como si quisiera…besarme.



++++

Continuara! :B in the next chapter ~ (JaeHo & YooSu are love)

Yunho_Love

No hay comentarios: