sábado, 22 de noviembre de 2008

Cry ♥

Autor: Aozora
Couple: TaeGun (TaeMinxGun)
XingxShinee



Miró asomabrado al moreno que había pasado casi corriendo por su lado.

En las fracciones de segundos que tuvo para observar a ese extraño niño, pudo notar sus ojos extremadamente rasgados, sus labios rosados (muy poco masculinos a decir verdad), y sus mejillas un poco húmedas.

Estaba llorando

El pasillo apenas visitado por dos niñas vestida de verano.

¿Hacía calor?

No tanto como en su corazón. Ese calor que aquel niño había dejado casi en milésimas de segundos.

¿Seguiría llorando?

- ¿Dónde queda el baño? – preguntó a las dos chicas, que al instante sonrieron y apuntaron coquetamente hacia un lugar que nunca supo decifrar.

- Derecho a la izquierda – y TaeMin tuvo que golpearse mentalmente, porque de allí mismo venía.

- Gracias -

10 pasos fueron suficientes para estar ya dentro del blanco baño, con su figura remarcada en el enorme espejo, y su cabello mojado con el agua fría.

Un resfrío sería de seguro su nuevo visitante.

Pero un suspiro llegó antes a sus oídos.

- ¿Hay alguien ahí? – preguntó curioso a uno de los cubículos cerrados - ¿Estás bien?

- Lárgate – una voz suave y rota por el llanto flotó por el vacío ambiente del momento. Pero TaeMin, como nunca, desobedeció y se quedó sentado en el suelo.

Su trasero, junto a sus manos, fueron de a poco helándose por el inminente frío que contrastaba con el calor del verano que comenzaba a adueñarse de las paredes. Los rayos del sol escondiéndose por la gracia de Dios, y de seguro JinKi hyung estaría dando gritos al cielo por no encontrar al pequeño maknae perdido.

No importaba. “Esa” persona era más importante.

- ¿Sigues ahí? – TaeMin asintió, para luego darse otro golpe interno al saber que su interlocutor no le veía.

- Si -
- Te dije que te fueras -
- Estás llorando, ¿cómo quieres que me vaya así tan tranquilo?

Y por primera vez TaeMin se sintió casi tan maduro como MinHo Hyung.

- ¿Quién eres? -

El integrante de Shinee miró a su lado, notando como una figura imponente (o quizás sólo se veía así porque él estaba sentado) se posaba a su lado.

Cabello negro, ojos muy rasgados y labios demasiado femeninos.

Le había visto en algún lado. Y no, no recordaba en donde.

- Lee TaeMin, de Shinee -
- Yo soy Shin GwanCheol -

Otra milésimas de segundo fueron necesarias para que TaeMin fuera capaz de excabar en su frágil memoria, y encontrar la imagen de aquel niño.

- Gun hyung -

Gwan pestañeó varias veces antes de responder con una débil sonrisa. Casi tan débil como las rodillas de TaeMin al verle.

- Xing Opera* está haciendo un gran trabajo -

¿Podía ser más estúpido?

Adolescentes.

- Gracias. Shinee también – una simple conversación entre dos niños.

Ambos podían estar perfectamente conversando sobre videojuegos y chicas. Pero sus destinos eran iguales, y demasiado parecidos a los de aquellos artistas de ya 40 años, que alguna vez fueron la sensación del momento.

Como ellos ahora.

- ¿Por qué llorabas? -
- ¿Acaso tu no lo has hecho? -

Y fueron casi dos minutos, en que Lee TaeMin se quedó pasmado ante esa simple, y demasiado linda, respuesta/pregunta.

- No -
- Entonces eres un tonto -
Una risa sutil y ambos se sintieron como viejos compañeros de curso.

Ambos se miraron, mientras la oscuridad ya era dueña del baño y las luces cegadoras eran encendidas.

- Me tengo que ir -
- Adiós -

Otro par de sonrisas y una venia respetuosa por parte de TaeMin.

Era su hyung, después de todo. Aunque sólo por unos meses.

- Llora TaeMin -

Cerró la puerta. Ese niño de ojos rasgados y labios femeninos.

Había cerrado la puerta y se había ido, dejando al menor con el corazón libre.

Demasiado libre.

+++++

“Quiero decir que amo a mi familia. Trabajaré duro. TaeSung* hyung, gracias por orar por mi”

Én una pequeña estación de radio*, Lee TaeMin lloró.

Justo como se lo había pedido Shin GwanCheol la misma tarde que en que se habían conocido.

“Gracias hyung”



------------

*TaeSung: hermano mayor de TaeMin.
*Estación de radio: la SBS Power Time, donde TaeMin mandó un saludo a su familia y lloró mucho ;O;
*Xing Opera: el nuevo Xing XD sin Kevin ni Marumir ~

Asdasdasd amo a estos dos mocosos ♥ le dan sentido a mi vida pedófila (?) xDDD Quería verlos juntos..y pues ya...mi deseo se cumplió :B

Gracias por leer ~

Aozora


1 comentario:

Crazymillychan dijo...

*-* *laapuntaacusadoramente*cerda pedofila! *rueda* me sentire como una mala (?) hyunga al decir esto pero D: me gusto 8D asasa el coso de Xing empieza a atraerme *azolabanea* ok no.

Asasa Taemin ;_; no me lo puedo imginar llorando porque generalmente siempre que lo veo esta asi :´D >.> y no veré ese video porque me pondré marica y no quiero XD

+-+ me gusto el couple y ahora exijo más 8D

Te amo~!

*Hugkissraped*

Aloa~